Si ha sido víctima de un accidente de peatones, comuníquese con nuestros abogados expertos en accidentes para una consulta legal gratuita. Podemos revisar su situación para averiguar si la negligencia causó su accidente. Si lo hizo, es posible que podamos presentar un reclamo legal para obtener una compensación justa por sus facturas médicas y otros gastos. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios legales u otros costos a menos que tengamos éxito.
¿Cuáles son las principales causas de los accidentes de peatones?
Los accidentes de peatones pueden ocurrir en una variedad de lugares, incluidos los cruces de peatones, las entradas para vehículos, las intersecciones, los estacionamientos y las carreteras principales. A menudo son el resultado de accidentes automovilísticos, accidentes de autobús y accidentes de atropello y fuga.
Si bien algunos accidentes de peatonlaes son causados por la negligencia de peatones, muchos son causados por conductores imprudentes, que no prestaron atención o violaron las leyes de tránsito. Podemos ayudarlo a luchar por una compensación si las acciones de otra persona causaron su accidente.
Las causas comunes de accidentes de peatones incluyen:
- Conducir por encima del límite de velocidad
- Violar el derecho de paso
- Ignorar semáforos y señales
- Conducción deteriorada
- Conducir con sueño
- Enviar mensajes de texto y conducir
- Uso de aplicaciones para teléfonos inteligentes mientras conduce
- Usar un dispositivo GPS mientras conduce
- Corriendo luces rojas
- No comprobar los puntos ciegos
- No vigilar a los peatones en los cruces peatonales
Lesiones Comunes en Accidentes Peatonales
A diferencia de los automovilistas, los peatones no pueden darse el lujo de usar cinturones de seguridad, bolsas de aire u otras características de seguridad automotriz. Eso significa que existe un alto riesgo de lesiones graves e incluso la muerte cuando los conductores golpean a los peatones con sus automóviles. Estas lesiones pueden incluir:
- Extremidades perdidas
- Huesos rotos
- Fracturas de cráneo
- Parálisis
- Sangrado interno
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones de espalda y cuello
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Erupción en la carretera
- Hematomas profundos
Si ha sufrido estas u otras lesiones en un accidente peatonal, su primera prioridad es obtener tratamiento médico. Esto podría evitar que sus lesiones empeoren o causen más problemas de salud. Tan pronto como esté físicamente capacitado, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de peatones para discutir lo sucedido.
Tipos de compensación disponible por accidentes peatonales
La cantidad de compensación que una persona puede recibir por un accidente de peatones depende de las circunstancias y la gravedad de las lesiones sufridas. Sin embargo, una demanda civil puede recuperar daños económicos, como gastos médicos, así como daños no económicos por dolor y sufrimiento.
Nuestros abogados podrían ayudarlo a obtener varias formas de compensación por sus lesiones y otras pérdidas de su accidente peatonal, que incluyen:
- Visitas al médico
- Medicamentos recetados
- Cirugías Facturas del hospital
- Honorarios de ambulancia
- Terapia física
- Rehabilitación
- Sufrimiento mental
- Dolor físico
- Salarios perdidos
El período posterior a un accidente peatonal suele ser difícil y estresante. Las víctimas pueden estar lidiando con lesiones dolorosas que podrían limitar su movilidad o causar problemas cognitivos. Estos problemas pueden dificultar o imposibilitar el trabajo, reducir los ingresos mensuales y dificultar aún más el pago de los gastos médicos y otras facturas.
Maneras en que un abogado de accidentes de peatones en Los Angeles, CA podría ayudar
El primer paso para reclamar por un accidente peatonal es contactar a un abogado para realizar una investigación en profundidad, reunir evidencia importante para construir un caso sólido por la negligencia del conductor y ayudarlo a presentar una demanda.
Nuestros abogados de accidentes de peatones pueden trabajar con expertos médicos y expertos en reconstrucción de accidentes para reforzar aún más su reclamo y demostrar el papel que desempeñó la negligencia en la causa de sus lesiones.
Estamos preparados para negociar un acuerdo extrajudicial, pero no aceptaremos ofertas injustas. Llegamos a las negociaciones sabiendo qué daños han sufrido nuestros clientes y cuánto valen esos daños. Si un juicio es necesario para lograr la justicia que se merece, tenemos los recursos y la experiencia en la sala de audiencias que necesita para tener la oportunidad de tener éxito.
Llame hoy para una consulta gratis sobre su situación de accidente peatonal.