Abogados de Muerte Injusta en Los Angeles, CA
- Home
- Abogados de Muerte Injusta en Los Angeles, CA
Tratar de lidiar con la muerte de un ser querido puede ser extremadamente difícil. El proceso de duelo de alguien cercano a usted puede ser aún más intenso cuando su muerte fue el resultado de una mala conducta o negligencia de otra persona. Si bien probablemente hay muchas cosas en su mente, es importante saber que en este tipo de situaciones, puede ser posible presentar una demanda por homicidio culposo.
Aunque no se puede cambiar la horrible tragedia que ocurrió, la compensación financiera y el cierre son dos de las principales razones por las que muchas personas eligen seguir este camino.
Al ponerse en contacto con un abogado que se especializa en esta área, podrá discutir los detalles de su situación y obtener información sobre cómo funciona este proceso. Y debido a que un abogado de muerte por negligencia en Los Angeles, California, puede comprender la naturaleza delicada de esta situación. Durante el transcurso de su caso, protegerán sus mejores intereses y lucharán para asegurar lo que usted merece recibir.
Causas detrás de los casos de muerte por negligencia
La definición de un caso de muerte por negligencia es cuando una persona muere como resultado de la mala conducta o negligencia de otra persona. Cuando una persona muere de esta manera, cualquiera que fuera beneficiario o dependiente de esa persona puede tener la oportunidad de cobrar daños monetarios.
Debido a que la definición de muerte por negligencia es bastante amplia, existen numerosos escenarios que caen bajo esta etiqueta. Los accidentes de vehículos fatales son uno de los más comunes. Además de los accidentes automovilísticos estándar, un abogado de muerte por negligencia en Los Angeles también puede representar a una familia si perdieron a alguien como resultado de un accidente de camión. Los accidentes de tráfico en general, incluidos los accidentes de motocicleta, pueden dar lugar a una demanda por muerte por negligencia.
La negligencia en anestesia puede ocurrir si un anestesiólogo no realiza sus funciones correctamente y finalmente administra una dosis que es fatal. También hay múltiples escenarios que pueden caer bajo negligencia médica en la sala de emergencias. Dar de alta prematuramente a un paciente, diagnosticar mal una afección o realizar un error quirúrgico son solo algunos ejemplos de lo que puede salir mal en este entorno.
De una manera más general, los casos de negligencia médica pueden convertirse en casos de muerte por negligencia. Si un paciente recibe un diagnóstico erróneo y no recibe un tratamiento médico que le salve la vida a tiempo, por ejemplo, es posible que la familia pueda presentar una reclamación. Los accidentes hospitalarios y la negligencia en un entorno clínico también pueden resultar en un reclamo legal.
Hay otros casos que pueden resultar en demandas por muerte por negligencia, que incluyen:
- Abuso y negligencia en hogares de ancianos: los hogares de ancianos, los hogares de ancianos y las instalaciones de vida asistida pueden ser considerados responsables si un residente se cae, recibe atención inadecuada o se le permite deambular y resulta en una muerte.
- Lesiones infantiles: las escuelas, las guarderías y las niñeras tienen la responsabilidad de cuidar a los niños. Los casos de negligencia extrema, abuso y negligencia a veces conducen a demandas por muerte por negligencia, así como a casos de síndrome del bebé sacudido.
- Casos de lesiones en piscinas: tanto las piscinas públicas como las piscinas en propiedad privada deben protegerse para que los niños pequeños y otras personas no puedan acceder fácilmente al área de la piscina. Si el área de una piscina no está correctamente asegurada y un niño se ahoga como resultado, a veces se puede presentar una demanda por muerte por negligencia.
- Lesiones en el lugar de trabajo: cada año, los trabajadores mueren en el trabajo porque sus lugares de trabajo no son seguros. En estas situaciones, a veces es posible presentar un reclamo legal.
- Seguridad negligente: la seguridad inadecuada puede permitir que los delincuentes ingresen a un área y dañen a las personas, en algunos casos causando daños graves o muertes. La falta de seguridad también puede permitir que se produzca violencia en los lugares de trabajo y entornos públicos, lo que también puede ser la base de una reclamación.
- Mantenimiento negligente: hay muchos ejemplos de negligencia deficiente que conducen a muertes. Los balcones mal asegurados, por ejemplo, pueden provocar caídas que acaben con la vida, mientras que las escaleras mal mantenidas pueden provocar el colapso de las escaleras y la muerte. El mantenimiento inadecuado puede hacer que los pisos se derrumben o que se caigan las tejas del techo, lo que puede provocar lesiones en la cabeza que amenacen la vida.
Ninguna cantidad de dinero puede compensar realmente lo que es perder a un ser querido. Dicho esto, la compensación financiera puede ayudar con asuntos prácticos y garantizar que no se produzcan aún más dificultades en su vida como resultado de este evento.
Una pérdida personal puede afectar a su familia durante muchos años. Puede verse privado de la compañía y los miembros de la familia dependientes, como los niños o los padres ancianos, pueden perder el apoyo financiero. También puede enfrentar importantes costos médicos finales y gastos funerarios. Si el ser querido era un cónyuge, es posible que los ingresos de su hogar se reduzcan abruptamente a la mitad. Presentar una demanda por muerte por negligencia no detendrá el proceso de duelo, pero puede ayudarlo a buscar los recursos financieros que necesita para comenzar a recuperarse como familia. Puede pagar los costos de perder a un ser querido para que puedan concentrarse el uno en el otro.
Nuestros abogados de homicidio culposo le permitiran buscar agresivamente una compensación justa por su sufrimiento. Si está buscando un abogado de muerte por negligencia en Los Angeles, comuníquese con nuestra firma para una consulta gratuita para discutir su situación.
Deje que uno de nuestros abogados para casos de muerte por negligencia le explique sus derechos legales y los pasos que puede tomar para proteger a los miembros de su familia. Para tener una consulta sobre su pérdida y su caso, comuníquese al 213-863-0999.